Por Constanza Suárez
14 febrero, 2019

Y sus expresiones cuando descubren que los están filmando, valen cada segundo. La sorpresa es grande.

Tener un perro no significa solo tener una mascota. Es también contar con un amigo y compañero incondicional, que se encargará de llenar tu vida de felicidad. Puedes dormir con ellos, jugar y hasta bromear.

Y como ya sabemos muy bien lo divertidos e inteligentes que son nuestros compañeros de cuatro patas, algunos pueden no ser conscientes de que también son muy musicales. Sí, tienen la capacidad de moverse al ritmo e incluso aullar a lo largo de sus canciones favoritas. Como este perrito y su padre humano.

En un adorable video se ve a un hombre comenzar a balancearse al ritmo de una canción de hip-hop. Su perro lo mira y sabe no puede dejarlo bailar solo, así rápidamente empieza a menear su cabeza, al mismo ritmo que su amigo.  

YouTube/marcelokpz

Parece que han estado practicando esta rutina de baile antes, sus movimientos están bastante sincronizados. Ambos mueven sus cabezas de un lado a otro y el perrito incluso usa sus patas delanteras para lograrlo mejor.

YouTube/marcelokpz

La mamá del cachorrito miraba desde lejos la actuación de este fantástico dúo, sin que ellos supieran que estaba cerca. Ella decidió grabar todo su show. Pero una vez que la descubrieron, dejaron de cantar y bailar.

Mira el video:

Al menos tuvieron un tiempo sensacional en conjunto, que de seguro fortaleció aún más su amistad.

Puede interesarte