Dentro de la simpleza, se esconde la verdadera belleza.
Vivimos en una sociedad con un ritmo de vida bastante acelerado. Nos levantamos, nos cepillamos, duchamos, desayunamos, y nos marchamos a trabajar generalmente apresurados para entrar en nuestras labores, quizá desconectarnos un rato en redes sociales por un instante y seguir.
Llegamos a casa y lo mismo. Ducharnos, preparar la cena y la comida del día siguiente, ojalá poder ver una serie o algo, conversar con nuestras pareja o allegados y a dormir. Así se nos va el día y el tiempo para apreciar la naturaleza, los detalles, las maravillas que tiene el mundo que nos rodea.

Quienes sí se suelen detener a capturar con su lente esos instantes son los fotógrafos. En ocasiones, pasan horas hasta obtener ese instante preciado, artístico, que termina encantando a quien lo ve.
Como este búho de solo 5 meses captado por Tanja Brandt. La retratista amante de los animales le tomó una foto a su propio búho (llamado Poldi) bajo la lluvia, refugiándose en un hongo, y el resultado fue una obra de arte:
“Creo que a mis animales les gusta ser fotografiados. ¿Por qué? Porque siempre estoy afuera con mi cámara y con mis animales. Así que podemos caminar juntos, divertirnos, ir de aventuras, tomar pequeños descansos … Tomamos algunas fotos y después los animales pueden volver a jugar a medida que avanzamos. Conozco muy bien a mis animales y puedo ver su estado mental. Si salgo con solo uno de mis animales, el otro se inquieta y quiere estar con nosotros. Nos divertimos mucho juntos”, confesó la artista.
También tiene un hermoso perro raza pastor alemán llamado Ingo, a ellos les encanta posar juntos:

Siempre nos hará bien dedicarle algo de tiempo a nuestras mascotas, seres queridos, y a la naturaleza. Trata de salir por un instante de la rutina, enfócate en lo realmente importante.
