Por Leonardo Granadillo
27 December, 2019

Dentro de la simpleza, se esconde la verdadera belleza.

Vivimos en una sociedad con un ritmo de vida bastante acelerado. Nos levantamos, nos cepillamos, duchamos, desayunamos, y nos marchamos a trabajar generalmente apresurados para entrar en nuestras labores, quizá desconectarnos un rato en redes sociales por un instante y seguir.

Llegamos a casa y lo mismo. Ducharnos, preparar la cena y la comida del día siguiente, ojalá poder ver una serie o algo, conversar con nuestras pareja o allegados y a dormir. Así se nos va el día y el tiempo para apreciar la naturaleza, los detalles, las maravillas que tiene el mundo que nos rodea.

Tanja Brandt

Quienes sí se suelen detener a capturar con su lente esos instantes son los fotógrafos. En ocasiones, pasan horas hasta obtener ese instante preciado, artístico, que termina encantando a quien lo ve.

Como este búho de solo 5 meses captado por Tanja Brandt. La retratista amante de los animales le tomó una foto a su propio búho (llamado Poldi) bajo la lluvia, refugiándose en un hongo, y el resultado fue una obra de arte:

Man wird ja immer wieder überrascht……Gerade überraschte mich Jemamd (vielen Dank dafür) mit der Mitteilung, daß…

Posted by Tanja Brandt on Monday, January 7, 2019

“Creo que a mis animales les gusta ser fotografiados. ¿Por qué? Porque siempre estoy afuera con mi cámara y con mis animales. Así que podemos caminar juntos, divertirnos, ir de aventuras, tomar pequeños descansos … Tomamos algunas fotos y después los animales pueden volver a jugar a medida que avanzamos. Conozco muy bien a mis animales y puedo ver su estado mental. Si salgo con solo uno de mis animales, el otro se inquieta y quiere estar con nosotros. Nos divertimos mucho juntos”, confesó la artista.

También tiene un hermoso perro raza pastor alemán llamado Ingo, a ellos les encanta posar juntos:

Tanja Brandt

Siempre nos hará bien dedicarle algo de tiempo a nuestras mascotas, seres queridos, y a la naturaleza. Trata de salir por un instante de la rutina, enfócate en lo realmente importante.

Tanja Brandt

Más adelante lo agradecerás.

Puede interesarte