La estrella de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, tuvo un tierno calentamiento junto a Gus, su mejor amigo.

Los perros son animales que desde tiempos históricos hasta los más recientes se han caracterizado por ser excelentes acompañantes en el hogar, donde pasaron de tener un rol de trabajo a ser puramente amigos de sus familiares y apoyarlos de la forma que puedan.

Es por esta razón que muchos optan por tener a un canino en su casa, para así sentir su compañía y crear una linda relación. No es casualidad que se hayan ganado la fama de ser los mejores amigos de las personas, porque ellos a lo largo de los años han estado fielmente junto a sus familias.

MLB

Pero no es solo para las personas convencionales, sino que incluso deportistas de alto rendimiento disfrutan de contar con la amistad de un perrito en sus vidas. De seguro estos peludos los ayudan a aliviar el estrés y las cargas de entrenamientos con sus juegos, porque bien se sabe que los perros también son ideales para el apoyo emocional.

MLB

Con su actitud juguetona se puede liberar el estrés y mejorar el día de alguien, como parece ocurrir con el beisbolista profesional de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, quien fue visto recientemente jugando con su perrito, Gus Judge, antes de un enfrentamiento.

MLB

Como se puede apreciar en un video compartido por la cuenta oficial en Instagram de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), el jardinero estrella trotó un poco con su amigo peludo, le lanzó la pelota y también lo tomó en brazos, mientras realizaba los calentamientos previos para el juego que iba a disputar después.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MLB ⚾ (@mlb)

Si bien es normal que Judge llame la atención de todas las cámaras y las miradas se posen frente a él, esta vez quien parecía recibir todo el protagonismo era su pequeño peludo, que parece ser una mezcla de Dachshund. “Gus Judge se lo pasó genial en el Yankee Stadium”, escribió la MLB.

Puede interesarte