Por Catalina Maldonado
30 septiembre, 2022

Los héroes del barrio llegaron a rescatar a este cachorro que, por una travesura, quedó sin poder salir.

Tal como los hijos cometen travesuras, los perritos también lo hacen, y más si se trata de cachorros, pues son como niños que recién están descubriendo el mundo. Así es el protagonista de esta historia, al que su travesura lo llevó demasiado lejos.

Resulta que un cachorrito de Chile, específicamente de la ciudad de Temuco, quedó atascado en la reja de su casa, luego de estar urgeteando en el lugar, y si bien su familia creyó que era un problema fácil de resolver, terminaron por necesitar la ayuda de bomberos.

Bomberos Temuco

A través de un llamado, la familia alertó que su perro había quedado atrapado en la reja, por lo que bomberos de la novena compañía de Temuco se dirigieron al domicilio para dar ayuda a este can.

Fue en sus redes sociales que el grupo de bomberos compartió el valeroso rescate de este cachorro. Por supuesto, tomar la foto del perrito atrapado en la reja y posteriormente su liberación para volver con su familia. 

Bomberos Temuco

Según los registros, los bomberos “se llenaron de felicitaciones tras liberar a un perrito“, y no es para menos, pues estos uniformados están al favor de la comunidad en muchas situaciones.

Es más que claro que los perritos, y más cuando son cachorros, son como verdaderos niños. Debemos tener cuidado con todo lo que tengan cerca para que no sufran este tipo de accidente y no tener que recurrir a bomberos por accidentes de este estilo.

Bomberos Temuco

¿Alguna vez tu perrito atravesó una situación parecida? ¡Te leemos!

Puede interesarte