Él está dispuesto a todo con tal de verla feliz ❤
Para muchos niños, tener una mascota en casa significa tener un gran amigo con quien jugar. Ellos siempre estarán dispuestos a entretenerse y vivir un montón de aventuras con sus hermanos humanos más pequeños.
Y por sobre todo… les tendrán una paciencia infinita.
Muchas familias son testigo de la hermosa relación que se forma entre el perro de la casa y el bebé, quienes suelen desarrollar una importante amistad que solo crece y se foralece con el pasar de los años.

Y a modo de recordar el inicio, esta familia quiso grabar uno de los tantos juegos juntos de su hija con su perro bull terrier llamado Neckar.
De acuerdo a las imágenes, la pequeña juega a ser enfermera o doctora, con todo un kit de instrumentos médicos que incluyen jeringas, un estetoscopio y un otoscopio que le permitirán examinar a su paciente, que… adivinen quién es.

Pese a ser un perro que suele verse corpulento y tener fama de agresivo, él está totalmente dispuesto a jugar con su pequeña hermana, y espera paciente a que ella lo revise parte por parte, sin poner ningún tipo de resistencia.
Es más, se ve totalmente entregado.


Mira aquí el adorable video:
Se nota que juntos lo pasan increíble y que ambos adoran divertirse el uno con el otro.