Por Javiera González Ruiz
28 February, 2019

Está perfecto. ¿Dónde firmo? 🐶❤

Mucha gente rescata animales y se preocupa de cuidarlos y entregarles amor. Esto, porque tienen un noble corazón que se conmueve con tristes o injustas situaciones. Pero para todas esas personas… ¿qué pasaría si por abrazar a perritos les pagaran algo de dinero?

¡Sería el trabajo perfecto!

Sin embargo, aunque parezca algo irreal, existe.

Facebook @humanesocietytampa

Resulta que la Sociedad Humana de Tampa Bay, en Florida, ha tenido ciertos problemas con el número de voluntarios que tienen para cuidar perritos, es por eso que el propietario -un amante de los animales- está buscando personas que deseen trabajar de la misma forma que él, haciendo sentir bien a perritos que no lo han pasado demasiado bien en sus vidas.

Para ello, solo se necesita sentir mucho amor por ellos y estar listo en todo momento para abrazarlos, sobre todo cuando están asustados o confundidos cuando salen de cirugía.

Facebook @humanesocietytampa
Facebook @humanesocietytampa

Si bien el refugio suele contar con numerosos voluntarios, por lo general son estudiantes que deben regresar a la universidad o las escuelas en esta época en que las vacaciones de invierno terminan, así que el número desciende notablemente, haciendo que los perritos pierdan el nivel de atención que acostumbraban recibir… lo que definitivamente es un retroceso para ellos, ya que necesitan sentirse seguros, cómodos, protegidos, y por supuesto, amados para sanar.

Facebook @humanesocietytampa

Además, estar en constante contacto con humanos que los acaricien y les hagan mimos los ayuda incluso a encontrar un hogar definitivo más rápido, pues al momento de conocer a sus familias suelen no sentirse incómodos y solo piden el amor al que están acostumbrados.

Sin duda suena como que jamás en la vida encontraremos un trabajo mejor.

Facebook @humanesocietytampa

Y tú, ¿te anotarías?