“Habíamos oído que había estado allí sola durante las últimas dos semanas, así que dije: ‘¡Te vienes a casa conmigo!'”, contó la mujer llamada Annie a The Dodo.
Una mujer llamada Annie se encontraba en las Islas Turcas y Caicos para seguir su plan de estudios cuando a lo lejos notó algo pequeño que se iba acercando cada vez más.
Se trataba de una diminuta cachorrita que no tuvo miedo de acudir a ella en cuanto sintió su presencia, sin embargo estaba completamente sola pese a a ser muy pequeña, lo cual alertó a la mujer.
“Ella simplemente corrió hacia nosotros como, ‘Oye, ¿podrías ayudarme? ¿Te importa?'”, contó a The Dodo. Annie de inmediato tuvo el deseo de llevarla a casa con ella, pero antes decidió verificar que realmente estuviera abandonada y si tenía a alguien que le hiciera compañía y que estuviera oculto.
Annie pasó varias horas buscando y esperando, pero no apareció nadie que pudiera ser su dueño o madre. Así que la decisión ya estaba tomada. “Habíamos oído que había estado allí sola durante las últimas dos semanas, así que dije: ‘¡Te vienes a casa conmigo!'”, dijo al medio.
“Yo estaba como ‘Nada más importa’, no necesito conchas marinas, no necesito camisas, necesito Midge”, detalló al sitio. Por lo que la adoptó oficialmente para cuidarla, y pese a que era tan solo una pequeña cachorrita, no le costó adaptarse a la vida familiar.
“Se notaba que se sentía mucho más cómoda una vez que la acogimos. Tenía alrededor de una semana de mi programa, pero, gracias a Dios, me comuniqué con Turks and Caicos SPCA”, contó a The Dodo, quienes la vacunaron y ayudaron a con el vuelo a casa en Estados Unidos, donde Midge durmió literalmente como un bebé.
En cuanto llegaron a su casa en Illinois, Midge comenzó a vivir la vida que siempre ha merecido, desde conocer las costumbres y hábitos que debe tener un perrito, hasta hacer grandes amistades en la familia.
“Le presentamos a Midge a los otros dos perros de mis padres, Millie y Artie. Millie inmediatamente se mostró muy curiosa, constantemente empujando a Midge con su nariz. Estábamos como ‘Millie, detente. Es pequeña. Un día, se hará más grande y te pateará el trasero’, y ahora lo hace“, dijo Annie a The Dodo.
Midge no tardó mucho en crecer y era irreconocible. Ya no era la diminuta perrita solitaria en aquel lugar donde estaba abandonada, ahora es una enérgica y entusiasta canina que disfruta jugar con sus amigos y compartir con quienes más quiere. Especialmente Millie, ya que según Annie se han vuelto inseparables y comparten su pasión por sacar objetos extraños que encuentran.
“Me encanta saber que Midge encontró su lugar en este extraño y peculiar revoltijo de familia que tengo. Ella se enamora tan bien. Ella quiere mucho a mis padres”, detalló la dueña al medio.
“Mi mamá ama a sus perros más de lo que ama a sus hijos, siempre bromeamos al respecto. Y mi papá, ella está obsesionada con él. ¡Y él está obsesionado con ella!“ afirmó Annie a The Dodo.
Es increíble pensar qué hubiera sido de Midge si Annie no la hubiera visto o adoptado. Realmente es difícil, quizás otra persona la habría acogido, pero solo su actual dueña pudo llevarla con Millie y toda la familia.
“Ella es feliz con mi familia y estoy emocionada de que viva una vida larga y saludable”, comentó al sitio. Una alegría infinita.