Cuando Boogity fue acogido en la casa de Tracy Fosterling estaba asustado y le costaba adaptarse a un nuevo estilo de vida, pero gracias al cariño y atención que recibió, finalmente se mostró tranquilo y seguro.

Boogity es uno de los tantos perritos del mundo que ha tenido una vida difícil, pero que gracias a la ayuda de buenos samaritanos ha podido dejarlo atrás en el pasado, aunque no fue sencillo.

Como contó a Newsweek su cuidadora Tracy Fosterling, de Jacksonville, Florida (Estados Unidos), Boogity fue “rescatado de un criador de traspatio que tenía otros 27 cachorros” donde estaban “infestados de pulgas y gusanos”. Cuatro de ellos no tuvieron suerte al perder la vida por un brote de parvovirus, pero el resto fue acogido en el refugio Hope for Pits.

TikTok: tracyfosterling

Entre los rescatados se encontraba Boogity, quien quedó bajo el cuidado de Tracy mientras le buscaban un hogar definitivo, a pesar de que ella ya tenía cinco perros y dos gatos con los que se lleva tan bien “como si fueran sus propios hermanos y hermanas”.

Sin embargo los primeros días fueron muy difíciles para Boogity, también apodado como Piggie por Tracy, por toda la experiencia traumática que tuvo en el criadero.

TikTok: tracyfosterling

A diferencia de los demás perritos, Boogity era desconfiado y tenía mucho miedo. Lo cual era entendible, por lo que tuvo que tomarse su tiempo para adaptarse y confiar en las buenas intenciones de Tracy hasta que finalmente lo logró.

Por medio de TikTok, Tracy mostró el gran avance de Boogity una noche que se estaba preparando para ir a dormir.

TikTok: tracyfosterling

Como se puede observar en el video, Tracy preparaba su cama al mismo tiempo que sostenía a Boogity en su brazo, quien se veía tranquilo y calmado. Acto seguido, a mujer se recostó colocando al cachorrito a su lado para acariciarlo y dormir juntos.

De a poco Boogity fue cerrando sus ojos hasta quedarse dormido con toda confianza, lo que significa un logro en su historia. “Mi cachorro adoptivo de 8 semanas vino de una casa de otros 27 perros. Finalmente se sintió relajado y ahora no hay nada que ame más que acostarse a mi lado en la cama“, contó Tracy en TikTok.

Mira el video a continuación.

El momento fue comentado por los usuarios, quienes se enternecieron con el logro de Boogity. “Exactamente como debería ser”, “Es como si supiera que está a salvo” y “Realmente pasó por un trauma. Pobre bebé. Espero que le estés dando muchos besos y besos en la nariz”, fueron algunos de los comentarios en el post.

Puede interesarte