Con suerte, una mujer no siguió de largo y acogió al peludo. Su cambio después de la recuperación es impresionante, al mostrar su reluciente pelaje naranja.
La situación más crítica que puede enfrentar un animal es encontrarse abandonado cuando es cachorro. Por eso, cuando los peludos son rescatados quedan muy agradecidos con sus salvadores, al punto que los ven como parte de su familia.
Este es el caso de un pequeño zorro, el cual había quedado solo y sin la protección de su madre en un bosque, en riesgo de morir. El pobre, hambriento, muerto de frío y atemorizado, lloraba por ayuda, al verse sin posibilidad de sobrevivir por sí mismo.

Con suerte, su llanto fue escuchado a tiempo. Muchas personas lo habían visto ahí, pero creían que su mamá estaría cerca, sin embargo, no lo estaba. Eso lo supo bien esta mujer, que no dudó en acogerlo y salvarle la vida.

Tendría unos pocos días de nacido y sin esa ayuda, probablemente habría muerto. Según reseñó el canal en Youtube Rescue Animals, el peludo al ver a estar mujer hizo todo lo posible para llamar su atención y así ella pudiera cuidarlo. Sabía que sería la madre perfecta.


Y no se equivocó. En las imágenes se puede ver en el estado precario en el que encontraba el zorro al principio, por lo cual necesitaba atención urgente. Fue en ese momento cuando ella se quitó su suéter, envolvió al cachorro para abrigarlo y lo llevó consigo. Al sentir protegido y cálido, el pequeño se quedó dormido, como quizás no había descansado nunca.

Intentó que lo acogieran en algún rescate animal, para que se hicieran cargo de él, pero era una situación complicada, porque un zorro, por más tierno que fuera, seguía siendo un animal salvaje. Sin embargo, este peludo no tenía una madre para protegerlo ni experiencia para sobrevivir solo, por lo cual a esta mujer no le quedó mejor opción que cuidarlo ella.
