No la tuvo fácil, ya que debió sobreponerse a la enfermedad que le arrebató a sus hermanos caninos. La humana que lo acogió, dijo que rápidamente se acomodó a una cajita de cartón: Es un pequeño marginal y adaptativo.
Muchos perritos (y animales domésticos en general) nacen en las calles y lejos de el calor de hogar. En su mayoría perecen al rigor de las ciudades y la indiferencia de las personas, pero algunos guerreros logran sobrevivir, como este pequeño peludo.
A través de Twitter, una usuaria publicó imágenes del nuevo integrante de su familia: Un temeroso perrito de apenas unas semanas de vida.
El cachorro “marginal y adaptativo” fue acogido por la familia luego de que sus hermanos murieran de parvovirus.

Todo comenzó con una publicación donde decía “Bueno. Adoptamos. Buscamos nombre”, con la fotografía del pequeño echado en el suelo.
Rápidamente Twitter hizo lo suyo y alcanzó miles de interacciones.
Después publicó un video y contó más detalles sobre la vida del perrito.

Su familia le pasó una pelota verde de goma, con la que parecía divertirse como buen cachorro.
“Es un sobreviviente de parvovirus. Murieron 9 hermanos, quedaron solo dos. Llegó un poco de sorpresa así que no teníamos cucha. Improvisamos pero él no se hizo ningún problema. Marginal y adaptativo”.
–dijo la usuaria Vani Z sin Z–

Así el pequeño peludo pasó de ser un marginal a un adaptativo perrito de casa. Horas después, su madre humana publicó otro video donde se ve en una cama nueva.
“Ya tiene su collar y todo. Pero como es la primera noche y no había usado nunca nos dio cosa demasiado estrés. Mañana empezaremos con la adaptación. Igual por ahora no puede salir. Faltan vacunas”.
–dijo la mujer–