Esto ocurrió en Colombia, logrando este can además hurtar el corazón de miles de internautas nacionales.
Uno de los animales que ha demostrado tener una mayor capacidad para lograr risas y emocionar a las personas, es el perro. Seres peludos y amigables que con su cariño incondicional y su lealtad, han sabido ganarse un lugar privilegiado en el corazón de la gente. Y es que con sus traviesas conductas, constantemente logran sacarnos una sonrisa o meterse en problemas para los que después necesitan ser rescatados. Lo increíble, es que a pesar de que protagonicen ilícitos como la destrucción muebles o el robo de objetos, las reacciones que consiguen son más bien positivas.
Ya que es difícil enojarse con un adorable can, que por uno u otro motivo, realizó una travesura. Lo más natural, es conmoverse con lo hecho por el perrito. Debido a que estos animales aún siendo ladrones, no pueden ser más tiernos. Como un ejemplar canino que fue captado por las cámaras de seguridad de un supermercado en Colombia. Al que se le ve ingresando sigilosamente al negocio para luego dirigirse a uno de sus estantes.
Así en poco tiempo, este perrito empieza olfatear, como si estuviera buscando algo apetitoso para llenar su estómago. Hasta que después de un rato, da con un alimento que parecer ser de su gusto alimenticio. Paquete de comida que toma con su mandíbula para luego dirigirse hacia la puerta de salida, burlándose del hombre que haciéndolas de guardia, caminaba de lado a lado sin darse cuenta que un peludo y adorable ladrón había pasado al lado suyo.