Rocky obtuvo la oportunidad que tanto estuvo esperando y ya no tendrá que vivir más dentro de una jaula. La Sociedad Protectora de Animales del condado de Hamilton, de Indiana, Estados Unidos, agradeció a quienes difundieron el caso.
Aunque se han hecho innumerables campañas para alentar por el buen trato a los animales e incentivar a la adopción de peludos, para que así salgan de la triste situación de vivir en un refugio o peor aún, cuando debe pasar sus días en las calles.
Es por ello que cada vez que un animal logra conseguir el anhelado hogar que ha esperado por tanto tiempo, vale la pena celebrarlo a lo grande. Así lo hacen en la Sociedad Protectora de Animales del condado de Hamilton, refugio dedicado al rescate y rehabilitación de animales en Indiana, Estados Unidos.
Por ello festejaron cuando Rocky, un perrito que llevaba un año viviendo en el albergue, consiguió finalmente un hogar. De esa forma lo anunciaron en su cuenta en la red social Facebook, donde destacaron que junto al canino, fueron adoptados otros 13 animales.
“¡Estamos tan felices por cada perro y gato que encontraron a su familia para siempre ayer!”, escribió el refugio en la publicación.
Rocky no es cualquier perrito de refugio, sino que el peludo se había vuelto popular en internet luego de que la organización compartiera videos de él dentro de su jaula, esperando ansiosamente ser adoptado.
“¡Rocky está buscando una familia para siempre con niños mayores de 16 años y le gustaría ser la única mascota!”, dijo el refugio en una publicación el pasado mes de marzo, cuando alertaron que el can ya tenía un años dentro de las mismas cuatro paredes.
Fue así como su caso se hizo conocido y más personas se interesaron en el perro. “Gracias a todos los que ayudaron a compartir la historia de Rocky y a los que donaron. Ayudaste, no solo a Rocky, sino a todos los animales de nuestro refugio“, dijeron el otro video.
Mientras, cuando empezaron a llegar las solicitudes para conocerlo, el refugio no dejó de informar a todos los que seguían su historia. “Rocky está saltando de alegría porque está en entrevistas con alguien para ser adoptado. Está en una fiesta de pijamas prolongada con su potencial familia“, destacaron en aquel momento.