Por Cristofer García
28 septiembre, 2022

El rapero puertorriqueño Eladio Carrión mostró el video de este perrito que iba incómodo y nervioso en la camioneta.

A pesar de que son muchas y contundentes las campañas que se hacen periódicamente para combatir el maltrato animal, este problema sigue causando terribles consecuencias en la sociedad porque no todas las personas entienden que las mascotas merecen el mismo respeto por su vida como cualquier humano.

Es por ello que todavía se ven casos que llaman mucho la atención, porque quienes deciden tener a un perro en su casa e integrarlo a su familia no terminan de comprender que ellos son un miembro más y debe ser tratado como tal.

Eladio Carrión

Las mascotas se vuelven parte de las familias donde son acogidas y eso tiene que ser así en todo momento. Sin embargo, ejemplos como el que compartió con indignación el rapero puertorriqueño Eladio Carrión en su cuenta en la red social Instagram sirven para tender que no siempre los peludos son tratos como merecen.

Como se puede ver en una de las historias compartidas en su cuenta, grabó desde un edificio el momento en que un perro viajaba en la parte trasera de una camioneta de tipo pickup (de caja abierta), el cual iba sujetado con una cuerda a su collar, como si se tratara de un objeto y no de un ser vivo.

Eladio Carrión

“Mira para eso no tengas perro mi hermano“, comentó Carrión en el video.

Claramente el perrito incómodo y lucía muy nervioso por ir en esa situación, cuando seguro podría viajar dentro del vehículo que al ser de cuatro puertas era bastante espacioso.

Eladio Carrión

Es cierto lo que dice el cantante urbano, porque aquellos que deciden tener a un perro deben asumir toda la responsabilidad que esto conlleva. Si no se puede cuidar a un canino como se merece, lo mejor es no tener ninguno.

https://youtube.com/shorts/HuSjPzUWTh8

Carrión es conocido por el profundo amor que siente por su perrito, un bulldog francés llamado Kemba, que suele ser visto junto a él en redes sociales.

Puede interesarte