“Cada vez que toco la guitarra y canto, ¡él ladra con cierta armonía!”, dijo Tate Hegstrom, el humano de Kovu, el canino cantor.
Se ha dicho hasta el cansancio que los perros son animales geniales. Leales como ellos solos, divertidos como pocos y regalones cómo solo un pequeño grupo de seres vivos puede vanagloriarse de serlo. Y es que no por nada son considerados como el mejor amigo de ser humano.
Debido a que con todas estas características, y otras varias más, sin duda los convierten en una de las opciones predilectas cuando se trata de adoptar una mascota. De hecho, más aún en estos días, se hace más difícil hallar una casa donde no haya un perro, que una donde sí se encuentre uno.
https://www.instagram.com/p/CAGvWsDnbqZ/?utm_source=ig_embed
Lo que tiene muy claro, Tate Hegstrom, un joven cantante, quien es además el padre humano de Kovu, un perrito siberiano, que desde que llegó a su hogar, no ha dejado de decir lo que piensa y de compartir sus preciadas opiniones. Por lo que, teniendo tanta vocación para manifestarse, ¿cómo no le iba a gustar cantar?
Tate además trabaja en el campo de la atención médica, siendo residente administrativo en HealhONE en Denver, por lo que está bien ligado con lo que acontece debido al COVID-19, siendo en el mundo millones las personas contagiadas y cientos de miles los fallecidos a raíz de esta pandemia.
https://www.instagram.com/p/CAx7GFuA755/
Sin embargo, al mismo tiempo, al ser un apasionado por la música y la guitarra, ha podido descargar todas su preocupaciones y animar al resto, a través de melodiosas canciones… acompañadas por los ladridos de su perro.
“Kovu ciertamente tiene una personalidad: es descarado, amoroso, cariñoso y definitivamente vocal (…) Su voz le permite mostrar muchas emociones diferentes dependiendo de su estado de ánimo (…) Kovu comenzó a cantar tan pronto como pudo aullar, ya que era un cachorro (…) Cada vez que toco la guitarra y canto, ¡él ladra con cierta armonía! (…) Creo que durante este tiempo, un video con un lindo cachorro que puede cantar una canción con un mensaje inspirador es algo que la gente necesita, y le da a la gente una sonrisa”
– dijo Tate Hegstrom, el humano de Kovu, a The Dodo.
https://www.instagram.com/p/CATF7dLFyij/