Padre e hijo buceaban en las costas de México cuando el adorable león marino se les acercó con ganas de jugar y recibir amor.

Sabemos que los animales domésticos son bastante cariñosos con los humanos, pero ¿qué pasa con los salvajes? Si bien suelen ser más elusivos, de igual forma hay algunos que buscan dar y recibir amor. Así fue para Ethan Becker, de tan solo 15 años, y su padre Chuck Becker, quienes tuvieron la suerte de recibir cariño por parte de un león marino.

Chuck Becker

Padre e hijo buceaban en las costas de México cuando llegó un león marino que comenzó a abrazar a Ethan. El padre de Ethan, Chuck, llevaba consigo una cámara acuática, por lo que comenzó a grabar apenas se dio cuenta que el animal venía en paz y solo quería jugar.

El video, grabado el 3 de agosto, muestra cómo el tierno animalito muerde, con intenciones de jugar, una parte suelta del traje de buceo del adolescente, además de nadar alrededor de él y abrazarlo. Ethan le hace cariño al león marino, que no para de dar volteretas y prestarle atención al chico. El pequeño se queda un rato más antes de alejarse a conocer a Chuck, luego de inspeccionar sus aletas se aleja y se va, dejando a padre e hijo sin palabras.

Chuck Becker

Ethan afirma “No sé cómo describir lo que pasó, me tomó por sorpresa. Estaba tan eufórico en ese momento que casi se me olvida ponerme el esnórquel en la boca para poder respirar“. También agregó que quizás debió haber sido un poco más cauteloso, por si acaso el león marino decidía morderlo, pero sostiene que definitivamente volvería a vivir una situación así.

Aparte de ser adorablemente hermosos, esta especie suele acercarse a las personas, son juguetones y bastante amigables. Estas dos cosas quedan en evidencia en el video, que por supuesto se ha hecho viral. Este padre e hijo vivieron un momento muy especial, que probablemente no olviden jamás.

Puede interesarte