Por Mariana Meza
5 marzo, 2021

Chase comparte su día a día en las redes sociales junto a dos gatos más, Sky y Millie. “Realmente le gustaba sentarse en la cama con los pepinos en los ojos, y eso lo puso a dormir”, comentó su dueña.

¿A quién no le gusta relajarse?, y es que no hay nada mejor que botar todo el estrés con masajes, música suave y pepinos en los ojos. Es una práctica bastante común en la actualidad e incluso los animales están descubriendo los beneficios, al igual como un gato que se volvió viral en las redes sociales: en un video se puede ver al felino y su dueño disfrutando de nada más ni nada menos que un día de spa. Y es lo más tranquilizante que verás en internet durante estos días.

@dontstopmeowing

Fifi Furrha (28) y su esposo Kareem Khalil tienen tres gatos –Skye, Chase y Millie–, quienes últimamente han acaparado la atención en las redes sociales con sus cuentas de Instagram y TikTok (@dontstopmeowing), donde muestran todas sus aventuras y sus relajados días. Sin embargo, Chase es quien se ha transformado en la estrella con un video que recientemente se volvió viral.

“Cuando comenzamos nuestro canal el año pasado durante la cuarentena, no esperábamos que despegara como lo hizo”, comentó Furrha a Buzz Feed News y explicó que “nos encontramos en casa y pasamos mucho más tiempo con nuestros gatos, y a medida que crecimos en nuestras redes sociales, también nos enamoramos como locos. Estamos muy apegados a ellos”.

Y no es exageración, hoy por hoy, los tres gatos están haciendo furor en internet, sobre todo Chase con el video en el que se le ve en un relajante día de spa que parece disfrutar al igual como si hubiera nacido para eso. Y es que en el registro, que ya superó el millón de me gusta, se ve a su papá humano, Kareem, y al gato dentro de una habitación, acostados en una cama, tapados con una toalla y con rodajas de pepinos en los ojos. De fondo se escucha música relajante. Obvio, no podían ser menos.

@dontstopmeowing
@dontstopmeowing

“Lo que me tomó por sorpresa fue descubrir cuánto lo disfrutaba Chase”, dijo Fifi a Buzz Feed. “A él realmente, realmente le gustaba sentarse en la cama con los pepinos en los ojos, y eso lo puso a dormir. Yo estaba como, ‘¿Qué? Esto es una locura'”, añadió la mujer, quien en el video intenta terminar con el día de spa de su esposo y gato, pero Chase se enoja así que después decide dejarlos tranquilos.

@dontstopmeowing

Fifi confesó que el video fue planeado, pero eso no dista mucho de la realidad porque, según cuenta, sus gatos vive bastante bien, sobretodo Chase, a quien describe como influencer. “Están súper mimados. Tienen su propio cuarto y patio. Pueden salir al aire libre en áreas cerradas… tienen muchos juguetes. La gente siempre les envía juguetes”, añadió.

Pero no todo fue igual desde el principio. La dueña también comentó a Buzz Feed que cuando adoptó a Sky, el primer gato en 2017, su entonces prometido no era un gran fanático de estos animales. “En ese momento, prácticamente no le gustaban los gatos. Él estaba como, ‘Oh, cuando nos mudemos juntos, no sé si podremos quedarnos con ella’ “, dijo.” A medida que pasaban los meses, él se había acercado mucho a ella”. Después esa situación claramente cambió.

Después, en 2019, rescataron a Chase y en 2020 a Millie, a quien le falta un ojo. Pero Fifi dice que con Chase ocurre algo especial: “Definitivamente creo que Chase es un influencer. Quiero decir, su primer video viral alcanzó un poco más de 20 millones de visitas”, explicó.

Dice que mucha gente comenzó a reconocer a Chase. “Solía ​​ser el gato que estaba enamorado de Millie; ahora es el gato del día del spa. Ha hecho estallar varios videos en el pasado. Chase está lleno de personalidad. A veces creo que el gato se ha reencarnado. Como si hubiera vivido una vida pasada”, agregó sobre su mascota estrella de las redes sociales. Y no es para menos, el video del día de spa es realmente genial.

Sin embargo, Fifi y Kareem no quisieron dejar a sus otras dos mascotas fuera del día de spa, y también les prepararon uno. Y los tres lo disfrutan al máximo. Nacieron para ser atendidos.

“Los tres se quedaron dormidos con la música suave y los pepinos en los ojos, y se quedaron inconscientes y se enfriaron por un buen rato. Yo estaba como, ‘¿Qué es esto?'”,finalizó Fifi.

El video del día de spa causó tanto furor que incluso se viralizó en Twitter, donde alcanzó las 13 millones de visitas y superó los 600 mil me gusta.

Puede interesarte