Por Valeria Urra
9 septiembre, 2022

La joven deseaba asistir a una celebración en su iglesia, pero Ramona, su perrita, debía ir acorde al lugar en el que se iba a encontrar, por lo que llegó a la curiosa idea de confeccionarle ella misma un traje.

Las mascotas muchas veces con casi como un miembro más de la familia, por lo que claramente uno quiere ir con ellos a todos los lugares posibles. Conocer, disfrutar y pasar un buen momento con tu compañero peludo siempre es buena idea.

No obstante, hay muchos espacios donde no es muy común llegar con animales, puesto que aún no se han adherido a lo “pet friendly”, y eso fue el problema en el que se vio envuelta la usuaria de TikTok, Jana.

TikTok @__j_a_n_a

La joven deseaba asistir a una celebración en su iglesia, pero Ramona, su perrita de raza chihuahua debía ir acorde al lugar en el que se iba a encontrar, por lo que llegó a la curiosa idea de confeccionarle ella misma un traje.

Así comenzó a juntar retazos de tela en colores blanco y negro, y se puso manos a la obra en su taller de costura. A través del video mostró todo el proceso, donde midió e hizo las respectivas pruebas de postura en la perrita.

TikTok @__j_a_n_a

Para pronto mostrar el resultado final: junto a un delicado hábito religioso, un rosario y unos pequeños lentes… ¡Ramona se había convertido en monja! Y hasta le dio un nombre especial para esta instancia, “La reverenda perra ramona”.

El desenlace encantó a miles de personas, haciendo que el video tenga ya 503,6 mil reproducciones, 92,5 mil “me gusta” y casi mil comentarios, donde destacaron el gran talento de la chica y lo divertida que se veía Ramona.

“La Madrecita Ramona”, “Quedó divina, muy hermoso el disfraz”, “Se mira muy reverenda coqueta”, “Necesito hacer uno de sacerdote, veamos si no se enoja mi compadre y me descomulga jajaja”, “Definitivamente me vi en ti, no hay algo que no le haga a mi perrita”, indicaron.

Una persona incluso afirmó que el disfraz había quedado tan bien, que debiesen haberla contratado para interpretar al aterrador personaje de la monja en “El Conjuro”.

Puede interesarte