¡Muchas personas querían adoptarlo!
¿Qué sería el hombre sin el perro en su vida? Y así también, ¿cómo vive el can sin la presencia de su dueño? El perro lleva siglos siendo un animal doméstico, inseparable del humano. Pero lamentablemente, hay muchos animalitos en el mundo y no todos pueden tener un hogar. Es una dramática realidad que podemos presenciar con sólo salir a la calle.
Pero si hay algunos suertudos, en especial cuando tienen algo que los distingue del resto.
No estamos diciendo que sólo ellos merezcan un hogar, pero es un hecho que mientras más especial es el perro, más fácil es encontrarle un hogar donde sea feliz. Y así pasó con Cheech.
La simpática y singular sonrisa de este can se ganó el corazón de todo el mundo, al instante en que el City of Waller Animal Shelter and Rescue -ubicado en Texas- subió fotografías para incentivar su adopción. Es más, no estaban preparados para que tantos quisieran ser su dueño.
Como evitarlo, si sólo es cosa de mirar esa sonrisa.
La suerte había tocado las puertas de Cheech. Pero sólo una persona sería la afortunada de compartir su hogar con el particular perrito. Y esa fue Carrie, quien días atrás había perdido a su can debido a un cáncer lo que, sumado a la tristeza de la dueña, deprimió también al otro perro que vive con ella, Dusty. Y para suerte de los tres, al momento de conocerse, ¡conectaron de inmediato!