Por Cristofer García
24 August, 2021

Bunny no puede ver pero aún así se adapta rápidamente a los ambientes y es tan cariñosa como cualquier perro. “Ella es amigable con perros pero no le gustan los gatos”, dijo el refugio Valley Animal Center.

Ningún perro merece ser abandonado, vivir en las calles o quedar eternamente dentro de un refugio, esperando sin éxito que su destino cambie. Así es el caso de Bunny, una perrita ciega que ha luchado por encontrar una familia adoptiva, pero aún nadie se fija en ella.

En conmemoración del Día Internacional del Perro Ciego en Estados Unidos, el pasado 23 de agosto, el refugio donde vive Bunny decidió hacer una campaña para dar con un hogar para esta chihuahua.

Valley Animal Center

Bunny llegó a nosotros en marzo desde las agencias locales de control de animales. Debido a los desafortunados acontecimientos en los que no tenemos conocimiento, los ojos de Bunny estaban abultados de su cara. Nuestros veterinarios tuvieron que quitarlos quirúrgicamente“, dijo el refugio Valley Animal Center, en su cuenta en la red social Facebook.

Valley Animal Center

En primera instancia, al canina estuvo en el hogar de uno de los activistas, de forma temporal por unos meses, pero ahora necesita un lugar definitivo. Para los activistas ha sido un sorpresa lo rápido que se adapta la peluda a los nuevos ambientes, sin importar su limitación en los sentidos.

Valley Animal Center

Buscamos un hogar tranquilo y pacífico para Bunny. Ella es amigable con perros pero no le gustan los gatos. Si estás interesado en adoptar a Bunny, puedes enviar una solicitud en línea o ven a conocerla en persona en nuestro centro de adopción para perros!”, informó esta organización ubicada en Fresno, California.

Valley Animal Center

Para muchos no resulta tan atractivo incorporar a su hogar a una mascota con dificultades como Bunny, pero aquellas personas con un corazón noble las que se enamorarán de esta perrita. Por ello es solo cuestión de tiempo que aparezca su familia indicada y en el proceso sus cuidadores acompañarán a Bunny en todo momento, para darle el afecto y seguridad que merece.

Puede interesarte