Por Antonio Rosselot
9 noviembre, 2020

El pequeño Tim no sabe nadar, así que aprovechó de subirse al “transporte público” en un lago cercano a McHenry (EE.UU). En este caso el chofer fue Ben, su enorme hermano perruno, que no dudó en acarrearlo sobre su lomo como lo hace siempre.

Nuestros amigos y amigas son parte importantísima de nuestras vidas: son los que nos acompañan en los momentos más tristes y felices, con los que podemos conversar de todo tipo de temas, en los que podemos apoyarnos cuando necesitamos consuelo.

Pero en el caso de Tim, un chihuahua oriundo de McHenry (Illinois, EE.UU), la relación con su amigo Ben —un Gran Pirineo de cuatro o cinco veces su tamaño— es básicamente para poder nadar sin ahogarse.

ViralHog

Un tierno y cómico video circuló por las redes sociales en estos últimos días, en donde se ve al gran Ben nadando en un lago cercano a McHenry mientras Tim va parado en su lomo, disfrutando de las bellas vistas del norte de EE.UU.

En el video, Ben avanza de a poco mientras Tim hace un esfuerzo por mantenerse estable en el lomo de su amigo, tratando de que sus patitas no se deslicen hacia el agua.

ViralHog

Cuando Ben está llegando a un muelle en la orilla, se nota que ya puede apoyar sus patas, por lo que se incorpora y se pega un sacudón de aquellos; con una maestría digna de un equilibrista, Tim logra mantenerse erguido sobre su amigo. Son años de práctica.

Además de este popular video, ambos son protagonistas de la cuenta de Instagram @bigbentinytim, en donde sus dueños suben todo tipo de contenido relacionado al dúo perruno. Hasta el minuto, la cuenta acumula más de 46 mil seguidores en total.

¡Esta sí que es una pareja que se acompaña en todas!

Puede interesarte