Por Valeria Urra
18 May, 2023

De esta forma la perrita se convirtió en la mejor copiloto y junto a su dueño recorren felices la ciudad. Los pasajeros se sorprenden al verla, pero rápidamente se dan cuenta de lo segura que va y la gran armonía que existe entre ambos.

En un mundo donde el tiempo es un recurso escaso, es común ver cómo las personas sacrifican momentos de calidad con sus seres queridos, incluyendo a sus mascotas. Sin embargo, para un conductor de transporte público, la idea de dejar sola en casa a su perrita simplemente no era una opción.

Así que decidió llevarla con él en su jornada laboral, creando una rutina que les permitiría estar juntos todo el tiempo. Con un adorable vestido y un arnés para su seguridad, se puede ver cómo la perrita se acomodaba en una de las piernas de su dueño, demostrando la conexión especial que existe entre ambos.

TikTok @milu.blue

Convirtiéndose así en la mejor copiloto del chofer mientras recorren juntos las calles de la ciudad. Si bien los pasajeros se sorprenden al verla, rápidamente se dan cuenta de lo segura que va y la gran armonía que existe entre ambos.

El hecho tomó notoriedad luego de que un pasajero grabara la dulce escena y lo compartiera en TikTok. Rápidamente el clip se hizo viral, alcanzando 1,8 millones de reproducciones, 158 mil “me gustas” y casi dos mil comentarios de personas conmovidas.

TikTok @milu.blue

“No todos los choferes tienen ese corazón con sus animales. Ahí se demuestra que él tiene amor por los animales. Se merece un gran aplauso”, “Necesitamos más gente como el conductor”, “Qué hermoso bebé, pura ternura” y “Ella se ve que demuestra mucho cariño así. Admiración total”, escribieron algunos usuarios.

Cabe agregar que el impacto de esta historia no solo se limitó a las redes sociales. Muchas personas comenzaron a abogar por la inclusión de mascotas en lugares de trabajo, reconociendo los beneficios emocionales que pueden aportar.

@milu.blue cosas bonitas que te llenan el corazón #parati #foryou ♬ Atlantis – Seafret

De esta forma se generó un interesante debate sobre la importancia de encontrar un equilibrio entre las responsabilidades laborales y la vida personal, además de la necesidad de crear entornos laborales más comprensivos para aquellos que tienen mascotas.

Puede interesarte