Por Luis Vargas
23 noviembre, 2022

Mano el tapir acertó una de sus predicciones más arriesgadas en la que coronaba a Arabia Saudita como ganador sobre Argentina en su debut de la Copa Mundial de Catar. Sus seguidores celebraron sorprendidos su presagio.

Manolo, el tapir de Buin Zoo en Santiago de Chile, acertó una de sus últimas predicciones. Se trataba del partido entre Arabia Saudita y Argentina, donde el tapir dejó al país asiático como el campeón sobre el sudamericano, un presagio bastante arriesgado tomando en cuenta las estadísticas de cada equipo.

Manolo no se mostró dudoso sobre el resultado del encuentro entre Argentina y Arabia Saudita en el Mundial de Catar 2022.

Twitter: @TNTSportsCL

A pesar de lo jugada de esta predicción debido a la trayectoria de ambos equipos, Manolo logró acertar, resultando en un sorpresivo 2-1 de Arabia Saudita sobre Argentina.

En un video publicado por TNT Sports Chile en Twitter, se ve a todas luces cómo el tapir se acerca definitivamente hacia el balde de comida con la bandera de Arabia Saudita, expresando de esta manera su decisión sin dejar espacio a la duda.

Twitter: @TNTSportsCL

“Predicción solo para valientes”, reza el tuit donde se ve al animal haciendo su predicción. La publicación, cuenta con al rededor de 852 retweets, 2.268 Me gusta y usuarios dieron respuestas diversas, la mayoría alabando al mamífero por acertar en un augurio tan arriesgado. “El Tapir Manolo es mi pastor”, “Grande Tapir Manolo, nunca dudé de ti” y “Qué grande el tapir Manolo” fueron algunas de las respuestas que recibió la publicación.

Twitter: @TNTSportsCL

Otros usuarios recordaron al pulpo Paul, el oráculo octópodo que fue muy popular durante la Eurocopa 2008 y la Copa Mundial de Fútbol de 2010 celebrada en Sudáfrica, donde logro acertar varias de sus predicciones, entre ellas la final, donde España venció a Holanda. “¿Quién conoce al Pulpo Paul?, Manolo el tapir, ya había avisado que Arabia Saudita le ganaría a Argentina”, tuiteó la cuenta de TNT Sports México.

Otra de las predicciones arriesgadas de Manolo es la del resultado del partido entre Brasil y Serbia. En esta predicción, el mamífero pone a la verdeamarela como perdedor ante el país balcánico.

Puede interesarte