Sin duda que cuando se trata de darle cariño a los mininos, siempre hay una forma.
Los gatitos no serán los “mejores amigos del hombre” como los perritos, pero sí inspiran una gran ternura y ganas de acariciarlos, que dependiendo de la persona, puede ser hasta aún mayor que la que provocan los simpáticos canes.

Ni hablar de sus peculiares personalidades, realizando saltos, movimientos y llevando acabo escenas que logran sacar más de una risa en quienes los presencien. Por eso y más, a pesar de no poseer la lealtad de nuestros amigos perrunos, los mininos son sus mayores contendientes en la pelea por nuestro cariño.
Y es por eso, que los cat lovers, las personas que más adoran a estos simpáticos y flojos peludos, han buscado más de una manera de mostrarle su afecto. De hecho, en antiguas civilizaciones llegaron a ser considerados deidades, y en otras, debido a su excelente trabajo en el control de plagas, eran foco de mucho respeto y cariño por parte de los habitantes de las ciudades.

Ha sido tanto el afán por tratarlos bien, que a menudo se habla de “amos gatos” y de sus “esclavos humanos”, debido a que a diferencia de lo que ocurre con otras mascotas, pareciera que nosotros estamos al servicio de ellos, ya que cuando ellos quieren cariño, vienen y lo piden. Y cuando no lo quieren, rasguñan, a veces sin previo aviso. De hecho pareciera que cuando piden cariño, lo hicieran para solo pedirnos algo a cambio. Sin olvidar que, a quién el gato no le ha quitado su asiento y buena parte de la cama.
Y esta abuela que se ve dificultada en su movilidad, no se quiso quedar atrás. Debido a que a pesar de que le cuesta agacharse, con una escoba halló la manera de hacerle cariño a sus queridos mininos. Con mucho cuidado la pasa por encima de ellos, gatitos que parecen encantados con este nuevo tipo de masaje y caricia.
El video grabado por @Grajeus hasta el momento en que se publicó esta nota, tiene más de 488 mil reproducciones, 6.800 retweets y más de 50.000 ‘me gusta’.