Por Cristofer García
19 January, 2023

La compañía Automotores Lipari, de Mendoza, Argentina, le ha dado un importante puesto a su perrito Tomi, al cual le dieron un hogar. Él modelo muy bien los vehículos y ahora lo acompaña su hermano perruno Pili.

Hay personas que tienen muy claro que en la sociedad el abandono animal sigue siendo un problema de alta importancia. Es por ello que no se quedan de brazos cruzados cuando se encuentran con este situación y hacen lo posible para echarle una mano a los peludos que la están pasando mal.

Es por esa razón que muchos hallan la manera más creativa de apoyar al rescate animal y quienes cuentan con una plataforma importante, la usarán para darle visibilidad estos casos donde lo único que se quiere es que los animales no sigan sufriendo por malas prácticas de sus dueños. El adoptar a peludos sin hogar es un gran paso.

Un ejemplo de ello es que lo que está haciendo la compañía Automotores Lipari, ubicada en Mendoza, Argentina, la cual tuvo la genial idea de usar a perritos rescatados como sus modelos a la hora vender vehículos.

Automotores Lipari

Tal como se puede apreciar en las publicaciones en su cuenta en la red social Instagram, son los canes los que sirven como vendedores, para hacer más atractivas las ofertas de coches, porque sin son ofertadas por un perrito es más probable que alguien se interese.

En las fotografías salen los peludos junto a los automóviles y algún mensaje en la descripción, como “presentado por el mejor vendedor”, al referirse a su perrito Tomi, aunque también colabora el otro perrito, Pili. Este peludo incluso sale en la imagen de presentación de la compañía y también lo visten con uniforme para que ofrezca los vehículos.

Automotores Lipari

Su tierna decisión de vincular a sus perritos con su empresa les ha hecho generar buenos impresiones en redes sociales. “Seguramente cuando cambie el auto, lo voy hacer en esa concesionaria”, “Estoy muy lejos pero sin duda les compraría a ustedes”, “Quería felicitarlos por la hermosa iniciativa y apoyo a los perritos que hacen”, fueron algunos comentarios que recibieron.

Automotores Lipari

De acuerdo a la información que se conoce, estos eran perritos de la calle que fue rescatado por los dueños y ahora forman parte de la familia.