Por Constanza Suárez
6 noviembre, 2020

Tucker, de 4 meses, no se aguantó y se sumergió en la bolsa para saber qué había dentro. No se rindió fácil.

Todos conocemos ese impulso de sumergirnos en una bolsa cuando alguien ha estado de compras, esperando algún regalo.  Y parece que este lindo cachorro beagle no es diferente. 

Pero aunque la mayoría de nosotros esperaríamos pacientemente hasta que nos mostraran el contenido de la bolsa, Tucker no estaba de humor para perder el tiempo.

Twitter @Tucker_beagle

Imágenes adorables muestran al cachorro de cuatro meses, que vive con su dueña Natalia Marciniak y su novio Richard Parkin, ambos de 33 años, en Milton Keynes, sumergiéndose de cabeza en una bolsa de plástico Lidl presumiblemente en busca de deliciosos bocadillos.

Mientras Natalia intenta ahuyentarlo suavemente, Tucker sigue metiendo la cabeza en la bolsa.

Twitter @Tucker_beagle

Mira el video:

No es alguien que se rinda fácilmente, el cachorro se sujeta a las manijas con sus patas delanteras y camina por el pavimento sobre sus patas traseras junto a Natalia. El cachorro juguetón incluso comienza a masticar la espalda mientras se tambalea.

El amado beagle ha tenido un tremendo efecto positivo en sus dueños, especialmente en el novio de Natalia, Richard, que trabaja para Mercedes Benz en su oficina central en la ciudad.

Twitter @Tucker_beagle

Natalia dijo que a pesar de amar a los perros, Richard no quería asumir la responsabilidad de tener uno y cuidarlo. Pero durante el encierro, se deprimió, se sintió solo y ansioso, según consignó Daily Mail.

Al notar el cambio en su comportamiento, Natalia decidió arriesgarse y sorprenderlo trayendo a Tucker a casa. Molesto al principio, no le tomó mucho tiempo aceptar la idea y ahora considera que Tucker es su prioridad número uno.

Twitter @Tucker_beagle

De hecho, la pareja ha sido inseparable desde que Tucker se convirtió en una adición a su familia en julio. “Al principio estaba molesto, fui a sus espaldas, pero desde que lo tuvimos, su ansiedad y estrés desaparecieron y está mucho más feliz. Mi plan era arriesgado, pero funcionó”, comentó. 

Puede interesarte