Por Valentina Miranda
8 septiembre, 2022

Jazmin Feliz estaba llorando en su habitación, pero cuando notó que Vicky estaba inquieta en su jaula todo cambió. Ambas compartieron un cariñoso momento, en el que la mascota no dejaba de darle ‘abrazos’ como si tratara de animarla. Un gesto que la chica agradeció.

La vida nos da muchos momentos difíciles para enfrentar, y de todo tipo. Sea cual sea, nunca viene mal conversarlo con un familiar o con algún amigo, sin embargo no siempre tendremos el ánimo de hacerlo o no se encontrarán disponibles en el momento clave, pero las mascotas pueden ocupar su lugar.

Un animal no puede entender el motivo de nuestras tristezas, pero siempre estará junto a nosotros para alegrarnos aunque sea un poco, y suele bastar con su presencia.

TikTok: jazminfelixr

Así ha sido el caso de Jazmin Felix, una chica que vive con su cuy llamada Vicky, quien ha demostrado ser una gran compañera de vida. Por medio de su cuenta en TikTok, la joven contó que un día se sentía tan triste que no pudo evitar ponerse a llorar en su habitación.

Vicky se encontraba dentro de su jaula y no ignoró lo sucedido, ya que apenas notó que su dueña estaba triste, comenzó a ponerse inquieta.

TikTok: jazminfelixr

“Me acerqué y y estaba en la puerta de su casita, y seguía llorando, entonces la saqué, detalló en el video. La mascota asomaba su nariz a través de la jaula como si quisiera ver lo que estaba pasando, y cuando salió no dejaba de pararse sobre su patas traseras para ver a su dueña.

“Se notaba inquieta, como con necesidad de tranquilizarme, comentó Jazmín en el registro.

TikTok: jazminfelixr

La criatura daba vueltas y no dejaba de olfatear a la chica, lo que la ayudó a recuperar la sonrisa y empezó a acariciarla. Jazmín mostró cómo el cuy le daba ‘besitos’ y ‘abrazos’ para consolarla. “Hasta que lo logró, me tranquilizó, dijo en el video.

“Gracias. Soy muy afortunada de tenerte conmigo”, agregó. Probablemente Jazmín hubiera llorado más tiempo sin la intervención de su compañera de vida.

Mira el momento a continuación.

La publicación ha acumulado 450 reproducciones en TikTok, y no ha dejado indiferente a los usuarios. “Ellos sienten cuando estamos mal, gato, perro, loro, una prueba más de que tienen sentimientos”, señaló alguien en el post. Basta con su ternura para dejar atrás las tristezas.

Puede interesarte