Este pequeño y hermoso dachshund es el terror de la calle, solo miren sus peligrosas e intimidantes patitas.
Como dice el popular dicho, la necesidad tiene cara de hereje. Cuando debemos realizar algo sí o sí, todo vale. En este caso, pasear a un perrito es algo tremendamente importante y crucial en la vida de nuestros peluditos, pues es su momento de recreación. Normalmente luego de un paseo quedan tranquilos, relajados y listos para estar en paz el resto del día. Es por esto que esta mujer, al no tener una correa de paseo, decidió improvisar con lo que tenía a mano para que así su pequeño no se quedara sin salir.
El momento justamente fue captado en cámara, y allí se ve a una mujer que lleva a un perrito dachshund con una correa amarilla de “peligro, no pasar”. Ella ni se inmuta, va muy tranquila caminando con la singular correa. Felizmente quien grabó la situación decidió subir el clip a TikTok, dándole felicidad a muchísimos internautas que no pudieron contener la risa.
La situación tuvo lugar en Perú, pero no sabemos más detalles de la historia. Lo que sí sabemos es que la raza de perritos dachshund, más conocidos como perritos salchichas, son de carácter cariñoso, sociable y juguetón. Así que en realidad la cinta de “peligro” no describe a esta afable raza. Ellos también son muy reconocidos por su singular fisonomía, que se debe a una mutación genética conocida como bassetismo. Esta dota a los ejemplares de extremidades cortas en relación al tamaño del cuerpo, dándoles un aspecto muy tierno.
Este dulce pequeño tiene las típicas características de esta raza, no va tirando la correa, va muy tranquilo y disfrutando de su paseo. Aquí puedes ver la grabación completa del peculiar momento:
Si bien no es lo más recomendable del mundo utilizar implementos que no son los apropiados para pasear a un perrito, a veces simplemente no queda otra opción. No queremos que nuestros peluditos terminen sin tener su ansiado paseo solamente porque nos falta una correa.