Esta historia demuestra lo maravilloso que es adoptar a un animal que lo necesita.
Rey es una gatita que desde el segundo en que fue adoptada no dejó de sonreír. Tiene tan sólo unos meses de vida. Pelaje atigrado, nariz rosa y unos enormes ojos verdes. Es realmente adorable, y por lo mismo, ya ha conseguido unos 3.000 seguidores en la cuenta de Instagram que su humano le creó.
Todo comenzó cuando esta persona (no sabemos su nombre), volvía a casa del trabajo. En el trayecto, sintió deseos de entrar al refugio de animales que tantas veces había visitado, y así se encontró con la mirada de esta gatita. El hombre asegura en su cuenta de Instagram que no estaba buscando una nueva mascota. Ya tenía 2 gatos. Sin embargo la pequeña, en esa primera mirada, le había robado el corazón.
Así, no tuvo otra opción que tomarla en sus brazos y llevarla a casa. Y bueno, ya se podrán imaginar la gran aventura que han vivido.
Las imágenes a continuación te harán una idea de lo feliz que es Rey junto a Coen y Ava (los otros dos gatos de la casa), y por supuesto, el humano que la rescató. Simplemente no deja de sonreír. Y todo se debe al agradecimiento y felicidad que siente por haber encontrado un hogar y una familia tan maravillosa.
¿Qué te pareció la historia de esta gatita? ¿Has visitado un refugio de animales?