Winston y Doug no dejaban de mover su cola cuando su dueño les presentó a la nueva integrante de la familia. Sin dudas, ahora serán inseparables con su “hermana humana”.
Los perritos siempre adoran ser el centro de atención en una familia y que les brinden mimos y cariños. Sin embargo, también entienden cuando deben recibir a un nuevo miembro humano, como por ejemplo un hijo o hija recién nacido de sus dueños.
Y es que esa lealtad y compañerismo que tienen los perritos también las transmiten a los seres queridos de sus dueños, ya que tienen bastante amor para compartir.
Hace poco se hizo viral un video en TikTok que muestra el momento exacto en que dos perritos golden, Winston y Doug, se encuentran por primera vez con la bebé recién nacida de sus amos. Este momento reafirmó que ese cariño también se hereda hacia los nuevos miembros del clan familiar.
Según información de La Vanguardia, el registro muestra el momento exacto en que uno de sus dueños llega a casa con la pequeña entre sus brazos y los perros de inmediato se dan cuenta que se trata de alguien especial.
Más allá de la emoción inicial y normal de ver a su dueño luego de varias horas que estuvo fuera de casa, los perritos se fijan que su amo está cargando a una bebé.
El sujeto, con la niña en sus brazos, se agacha y se las acerca hasta los perritos, quienes mueven su cola sin parar y comienzan a olfatearla, con evidente emoción. En ese momento se dan cuenta que se trata de su “hermanita perruna”.