Por Mariana Meza
28 January, 2021

En en el video publicado en la red social se puede ver cómo el animal agacha la cabeza cuando escucha el llamado de atención de su dueña, quien volvió a su casa y se encontró con la sorpresa de su tierna y arrepentida mascota. No lo volverá a hacer.

Cada día conocemos nuevas historias sobre animales que se vuelven virales por las divertidas cosas que hacen y que merecen ser vistas por todos. Y es que gracias a las redes sociales y sus divertidas plataformas, más los dueños que los pillan con las manos en la masa, las mascotas a lo largo del mundo adquieren una fama temporal cada vez que se transforman en la nueva tendencia de internet. Aquí te contamos una nueva que de seguro te causará risa y ganas de abrazar al protagonista.

Nuevamente TikTok hizo de las suyas y un tierno perrito acaparó todas las miradas al ser captado justo a tiempo por su dueña cuando estaba haciendo pedazos un sillón rojo. Pero lo más divertido fue la señal de arrepentimiento que demostró el animal al escuchar la llamada de atención de su dueña.

TikTok
TikTok

Con el relleno de los cojines del sofá desparramados por todos lados, en la publicación se puede ver cómo el can, profundamente avergonzado por lo que hizo, agacha tristemente su cabeza y se queda quieto como una momia. “¡¿Qué hiciste?!”, se escucha en el video que ya cuenta con más de 200.000 reproducciones en la plataforma digital.

“Pobrecito, se siente culpable”, “Con esa carita yo me doy por vencida. Las cosas son materiales, el amor de los animales es puro”, “Él solo estaba tratando de ordenar todo, pero se le pasó la mano”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el TikTok publicado por la dueña del arrepentido perrito blanco, quien al parecer solo estaba un poco aburrido.

Imaginamos que estaba rabiosa en ese momento, quizá haga falta que lo saque a pasear un poco más. Suele ocurrirle a los animales que necesitan recreación.

¡Esperemos que su dueña lo haya perdonado y que el perro haya aprendido la lección!

Puede interesarte