Por Catalina Maldonado
22 septiembre, 2022

“¿Ese es un perro o un castor?”, fue la pregunta que muchos usuarios se hicieron cuando un hombre compartió la particular dentadura que le pone a su perro.

Una vez más, los perritos dan mucho para hablar en redes sociales. Si no llaman la atención con alguna travesura, lo hacen haciendo el ridículo con alguna tontería que se les ocurrió a sus propios dueños. Así como es el caso de este can.

A su dueño no se le ocurrió mejor idea que comprarle un juego de dientes postizos con una particular figura: de dientes de castor. Por supuesto, el perrito es el encargado de lucirlos y conquistar las redes sociales con su nueva dentadura.

TikTok @meetyoupet

A través de un video subido por el usuario @meetyoupet, el dueño hizo posar a su perrito con una dentadura falsa, pero lo más divertido es que, cuando se la puso, el can cambió completamente de apariencia y se parecía a un castor.

A la fecha, este corto clip de 14 segundos, ha alcanzado grandes cifras en Twitter, pues, en menos de dos días de haber sido subida, ya cuenta con 13.000 retuits, 1.400 tuits citados y más de 130.000 “me gusta”.

TikTok @meetyoupet

Este video ha generado muchas reacciones en la red social y esto se ha visto evidenciado en los comentarios de los internautas.

“¿Ese es un perro o un castor?”, “¡Qué lindo perrito!”, “¡Por este tipo de videos es que uso Twitter!”, “¿Dónde consigo esos dientes, los quiero para mi cachorro?”, se lee en la publicación.

Por supuesto, los dientes son de mentira y apto para la dentura de un perro, por lo que ningún animal sufrió de maltrato en la realización de este divertido video viral.

Y tú, ¿le comprarías unos dientes postizos para tu perrito? ¡Te leemos!

Puede interesarte