Si eres un amante de la naturaleza y sus paisajes ¡prepara tus maletas! esto te encantará.
El Lago Azul -Blue Lake- está ubicado en el Parque Nacional Nelson Lakes en Nueva Zelanda y es el depósito de agua dulce más cristalina del mundo. Aunque el lugar es sencillamente sublime y majestuoso, nadie puede bañarse ni sumergirse en el, puesto que el lugar se considera sagrado para una tribu local.
El lago, llamado también “Rotomairewhenua” por su origen maorí, tiene una visibilidad de hasta 80 metros de profundidad, osea que sus aguas son casi tan transparentes como el agua destilada.
¡Qué maravillosa es la naturaleza!
En el Lago Azul se pueden ver tonos azules y violeta, lo que sólo es posible en aguas naturalmente claras.
La tribu maorí que habita en el sector permite a los turistas maravillarse y contemplar el entorno, pero no zambullirse en sus aguas. Incluso, el Departamento de Conservación de Nueva Zelanda apoya y exige a los turistas que respeten el lugar. Sólo en el 2013 autorizaron a un fotoperiodista-ambientalista para que capturara imágenes bajo el agua, y pudiera retratar la belleza y los colores del lugar.
Este hermoso lugar cuenta con más de 1000 kilómetros cuadrados y es conocido por recibir muchos turistas que no terminan de sorprenderse con su belleza.
Sólo observa:
https://www.instagram.com/p/BduOCZTHHQO/?taken-at=235974346
https://www.instagram.com/p/BdtB5-OlZzk/?taken-at=235974346
Qué increíble lugar
https://www.instagram.com/p/Bds2MhBgJHf/?taken-at=235974346
Sólo los amantes de la naturaleza compartirán mi emoción al ver esto:
https://www.instagram.com/p/BdhQ13yBPA1/?taken-at=235974346