Es una mezcla de cocodrilo, delfín y anguila.

“¿Qué diablos es eso?”, son las palabras que el australiano Ethan Tippa escribió en su cuenta de Facebook, cuando publicó la fotografía que estás apunto de presenciar y que probablemente te causará pesadillas. Se trata de un extraño ser acuático, que ya muerto, fue arrastrado fuera del agua por un bote en la costa de Swansea, en New South Wales, Australia, y que por el momento, sólo se ha podido comparar con el Monstruo del lago Ness.

La única fotografía de esta criatura ha generado muchas especulaciones. Unos la consideran como un experimento fallido: con cuerpo de cocodrilo, nariz de delfín y piel de anguila. Otros han dicho que se trata de una imagen retocada con Photoshop. También, hay quienes opinan que es un monstruo marino prehistórico. Y bueno, los que la asocian a las primeras pistas de una invasión extraterrestre.

seamonster
Ethan Tippa

La foto fue publicada por Tippa el 14 de febrero. Ha sido compartida en 4.000 oportunidades y aparecido en las noticias a nivel mundial. Todos están muy intrigados y hasta asustados. O bueno, así estaban, hasta que el biólogo marino Julian Pepperell, llegó para tranquilizarnos, y aseguró que se trata de una especie de anguila, llamada Pike Eel (Muraenesox bagio), típica del Océano Indo-Pacífico, y que en repetidas ocasiones se ha visto en la costa de New South Wales.

Captura-de-pantalla-2016-02-24-a-las-15.50.50
Fuente

Esta aterradora anguila puede llegar a medir 2 metros. Sin embargo, la fotografía da para imaginar que es realmente enorme.

¿Te da miedo este ser que apareció en las costas de Australia?

Puede interesarte