Y te pagan, 100 dólares la hora.
El trabajo deseado de cualquier persona sensata, que disfruta de la vida, que le gusta divertirse, sentirse amado, entregar amor y que busca que cada día sea maravilloso, tiene que incluir si o si perros. Nada de lo anterior es posible sin perros.
Y hasta hoy pensaba que lo más cercano a ese sueño era trabajar en un refugio animal o en una de esas oficinas donde te dejan llevar tu perro.
Pero resulta que hay un trabajo mucho mejor que eso: hay un restaurante en Texas donde te pagan 100 dólares la hora por jugar con perros.
Así tal cual, no es darles los cuidados diarios, sacarlos a pasear o hacerlas de niñera, sino que simplemente jugar con ellos mientras sus humanos comen algo.
MUTTS Canine Cantina es un restaurant “pet friendly” que no sólo permite que las personas vayan a comer acompañadas de sus perros, sino que también tiene un parque dedicados a ellos para que se diviertan.
Y porque los perros necesitan de alguien que juegue con ellos, MUTTS está buscando con “puptern”, un interno al que le pagarán 100 dólares la hora para jugar con ellos.
“Estamos ansiosos por contratar a nuestro primer Puptern. No hay muchas oportunidades que paguen a los pasantes que jueguen estrictamente con perros todo el día. Típicamente, puede haber otras responsabilidades que vienen con el trabajo, pero no esta”.
-Kylie Noonan, cofundador de MUTTS Canine Cantina.
Quienes quieren postular tienen hasta el 12 de noviembre para hacerlo, los requisitos son tener al menos 18 años y ninguna alergia a las mascotas -por obvias razones-. Además, deben subir un video o foto a su cuenta personal de Instagram usando el hashtag #MUTTSpuptern y etiquetar al restaurant.