Por Luis Lizama
10 June, 2020

Se dio un buen baño, comió mucho y ahora está lista para hacer feliz a quien le dé una oportunidad ¡Ayudémosla!

Muchos perritos que viven en las calles jamás encuentran un hogar. Viven lo que la suerte les regala. Algunos se acostumbran y pasan toda su vida, otros no lo soportan y parten muy jóvenes. Unos pocos tienen la suerte de toparse con verdaderos ángeles, como en este caso.

Este enfermero realizó un tremendo gesto. Mientras cubría su turno en una clínica local, se encontró con una bella perrita. Estaba en malas condiciones, con signos de abandono, pulgas y muchísima hambre. Su corazón no pudo decirle que no, así que la llevó a su casa. Hoy está buscando un hogar definitivo, para hacer feliz a una familia.

Era muy tímida, con un miedo latente a ser golpeada. Buscaba su comida entre las bolsas de basura, sin esperanzas y caminando sin un rumbo. Obviamente no lo pasó para nada bien en las calles, pero eso ya es parte del pasado.

El trabajador de la salud cuenta que compró un pollo para darle, mientras él hacía su trabajo. Cuando terminó su jornada, salió a buscarla para llevarla a su casa.

Wapa

Por fortuna la encontró cerca de donde la dejó. Generaron un cariño mutuo inmediatamente, sobre todo al ver que él no la había dejado, ya no estaba sola. Tenía una esperanza. 

Por su color, el chico decidió bautizarla como “Canela”, quien rápidamente comenzó a ganar confianza y ceder a los ricos cariños del enfermero.

Wapa

La tomó en sus brazos y llevó en su moto. ¿La primera parada? Una veterinaria, donde la desparasitaron, dieron un baño y vacunaron.

La estaban mimando por primera vez en su vida y eso le encantaba.

Wapa

Está viviendo junto a su salvador, de manera momentánea, pues está buscando un hogar definitivo. Por las circunstancias actuales, relacionadas con el coronavirus, el enfermero debe trabajar arduamente cada día. No puede darle la atención necesaria.

Wapa

El joven está pidiendo ayuda. Tal como resalta el medio Wapa, puedes ayudar con lo que estimes necesario. Si deseas adoptarla y darle un espacio en tu corazón ¡Ella te lo agradecerá toda su vida! 

Puedes contactar al solidario chico en su número telefónico: 955737238 (Perú)

Puede interesarte