No todos son tiburones y caballitos de mar. Hay peces para todos los gustos.
Los acuarios deben ser uno de los mejores destinos para los amantes de la fauna marina. Y es que es de verdad un espacio perfecto para tener los ojos abiertos y maravillarse con toda la belleza de la naturaleza que se encuentran los mares. Se puede encontrar de todo, desde exóticos moluscos, mamíferos marinos grandes, peces coloridos o hasta un tiburón de apariencia feroz. Y en el Oregon Coast Aquarium en Newport, Estados Unidos, uno puede no solo encontrarse mantarrayas y hasta distintos calamares, sino que además, hay grandes peces que parecen el órgano reproductor masculino.

Siendo una de las visitantes de este acuario, la que fue tomada por sorpresa por este pez fálico que empezó a nadar a su lado. Pareciéndose este animal marino a un carnoso y gigantesco genital masculino, para asco de muchos de los presentes. Stephanie Walen impactada por lo que veía, además aprovechó lo insólito que era, para sacarle varias fotografías y subirlas a sus redes sociales.

La trabajadora de comestibles de 32 años, horas después afirmó que había sido inundada con mensajes de personas que no creían en las fotografías que había sacado. ¿Cómo podía existir un pez con tanto parecido a un pene? ¡Y más encima tan grande! Pero finalmente era real, se trataba de un espécimen de pez roca, los que utilizan su color para camuflarse y así no ser encontrados por sus depredadores. ¿Entonces este ejemplar tendrá alguna relación real con el órgano sexual masculino?
“La gente estaba tan atónita y algunas muy mortificadas por mis fotos, tuve miles de personas preguntando si es un pene o un pez (…) La enorme área del acuario es una increíble exhibición de túneles llamada ‘Pasos de las profundidades’, llena de diferentes hábitats oceánicos donde podrás ver tiburones, peces roca, bosques de algas marinas, rayas, etc. (…) Me topé con este pez roca asombrosamente confuso mostrándose a los invitados del acuario cerca del cristal”
– dijo Stephanie Walen, según consigna LADbible.
