“Hallé una flor un día en el camino que apareció marchita y deshojada. Recuperó el color que había perdido porque encontró un cuidador que la regara”, relató Marianna sobre su perrita, Flor, haciendo referencia a la canción del cantante puertorriqueño Marc Anthony.

Las mascotas son un integrante más de las familias, porque ellos son seres vivos que cumplen un rol especial en los hogares. Se vuelven los mejores amigos de sus dueños y forman grandes relaciones con las personas que tengan cercanas.

Es por eso que ninguna mascota merecerá recibir maltratos o abandono, situaciones que pueden llevar a los responsables a pagar graves consecuencias con la ley. Por otro lado, también es de aplaudir cuando alguien se toma la molestia de rescatar a un animal que se encuentre en malas condiciones viviendo en la calle.

@nana1gc / Twitter

Así es el caso de Flor, una perrita que vagaba por las calles de Boyacá, Colombia, hasta que fue rescatada por su actual madre. Tal como lo relató en su cuenta en la red social Twitter, Marianna se encontró a la canina con una grave enfermedad en su piel, además de un delicado estado de desnutrición, por lo cual no dudó en acogerla para apoyarla en su recuperación.

@nana1gc / Twitter

El cambio del antes y después de la perrita es tan impresionante que pareciera que no se trate del mismo animal. Por eso Marianna quiso celebrar su transformación compartiendo las fotografías de su proceso, ademas de fragmentos de un tema del cantante puertorriqueño Marc Anthony, para hablar de lo mucho que ama a su amiga peluda.

@nana1gc / Twitter

“Hallé una flor un día en el camino que apareció marchita y deshojada. Recuperó el color que había perdido porque encontró un cuidador que la regara. Le fui poniendo un poquito de amor, la fui abrigando en mi alma. De aquella flor hoy el dueño soy yo y he prometido cuidarla, para que nadie le robe el color, para que nunca se vaya“, escribió la joven, recordando la canción.

@nana1gc / Twitter

“Tu historia en una canción, mi flor. Y por si la dudas sí, jajaja si se llama Flor. Gracias a todos por sus mensajitos preciosos! la vida y Diosito les devuelva a todos sus buenos deseos y bendiciones. Flor además de ser un amor es un personaje”, agregó Marianna en la publicación, que no tardó en volverse popular en internet.

@nana1gc / Twitter

Muchos aplaudieron todo lo que hizo por la canina, que ahora es su mejor amiga.

Puede interesarte