Por Catalina Maldonado S.
30 December, 2022

Este perrito es un consentido, o al menos así lo mostró su dueña pues llora cada vez que le quitan su chupete.

Si crees que tu perrito es un consentido, estás muy equivocado cuando veas la historia de Escurinho, un perrito muy particular que tiene la manía de usar chupete de bebé a todas partes, tanto que ya se cree uno.

En un video compartido en redes sociales se pudo apreciar al lomito con su chupete, pero cada vez que se lo quitaban, este lloraba de inmediato. 

Instagram @wellington.sousakc

Con su comportamiento digno de un bebé, Escurinho cautivó a todos los internautas que vieron el divertido momento de este perrito mestizo de pelaje negro. 

En la grabación compartida en TikTok, se puede apreciar al perrito en brazos de su dueña, chupando el chupón de bebé. Incluso parecía un muñequito, ya que su pelaje negro brillaba y estaba bien peinado, señal de que es un consentido de primera.

Instagram @wellington.sousakc

Además, algo que llamó la atención fueron las pegatinas decorativas que tenía en frente, dándole cada vez más un toque infantil. 

Es verdad que muchas son las personas que deciden tratar a su perritos como hijos, incluso los llaman “perrhijos”, término que se ha popularizado en los últimos tiempos en Internet.

Por su parte, el perrito Escurinho es uno de los afortunados que son tratados como reyes, le permiten que sea un mimado y que llore cuando le quitan su preciado chupete.

La dueña del perrito parecía estar demostrado la personalidad de su animal de compañía, pues en el video se pueden escuchar la voces de fondo de personas que le pedían quitarle el chupón para ver lo que hacía. 

Entre los comentarios que recibieron de los internautas, solo fueron comentarios positivos: “Muy lindo ese perrito”, “Qué lindo, lo amo, quiero uno”, “Cosito es un bebé”, “Y yo pensaba que lo había visto todo. Excelente bebé perruno”, fueron algunas de las reacciones. 

Puede interesarte