“Ella seguirá a Callen a donde sea que vaya si él no lo hace”, dijo Sydney Honeycutt, la pareja de él y la dueña de esta tierna minina.
La gatita Daisy llegó a la casa caracterizándose por ser un poco tímida. Faceta suya que la ha mantenido con la gente que no conoce. Mientras que con su familia y las personas más cercanas, es todo un amor. Por sobre todo con su dueño o papá humano, Callen, en quien adora acurrucarse y dormir su siesta encima suyo. Son un gran dúo, para felicidad y al mismo tiempo, un poco de envidia de Sidney Honeycutt, quien es la pareja de Callen y la dueña de esta amorosa minina.

Sin embargo, esta pareja se afianzó aún más cuando accidentalmente descubrieron la nueva rutina que sería la de todos sus días en adelante. Ya que sin darse cuenta, un simple juego como levantar a Daisy cuando se está estirando, terminó dando origen a un ejercicio que a ella le encanta y que pide realizarlo una vez cada 24 horas.
“Desde que Daisy era pequeña, notamos que siempre alcanzaba el cielo cuando la recogías (…) ¡Por supuesto que pensamos que esto era adorable! Pero después de ver algunas publicaciones en TikTok sobre cómo ayudar a su gato a estirarse empujando debajo de sus brazos cuando los levantan, Callen decidió intentar eso con Daisy cuando ella levantara sus patas (…) Cada vez que Callen llega a casa, Daisy espera en nuestra silla más cercana a la puerta para que él la salude y la estire (…) ¡Daisy se emociona por eso! Ella lo anticipa cada vez que Callen entra por la puerta (…) Ella no se enoja si no sucede, pero seguirá a Callen a donde quiera que vaya si él no lo hace y esperará a que finalmente lo haga”
– contó Sidney Honeycutt a The Dodo–
Para sorpresa de todos, este ejercicio resultó convirtiéndose en uno amado por Daisy, y que anhela realizarlo cada vez que ve a Callen entrando a casa. Lo espera siempre, y cuando lo ven entrando a casa, no puede ocultar la emoción de llevar a cabo la rutina que ambos comparten. Una que de manera impresionante, les terminó uniendo aún más de lo afianzados que ya estaban.