Un sabroso invento que podría mejorar el futuro del planeta, de los animales, y no menos importante, nuestra calidad de vida.

¿Imaginas un producto alimenticio que tenga más proteínas que la carne de vacuno, más hierro que el bistec, más magnesio que el salmón, más calcio que la leche y más antioxidantes que los arándanos? Pues si no lo crees posible, entonces te invito a revisar el video que compartimos a continuación.

httpv://youtu.be/v-RIPjeIy70

Beyond Meat es una empresa estadounidense que estudió sin descanso los bloques de construcción del núcleo de la carne (aminoácidos, grasas, minerales y carbohidratos), para crear una hamburguesa a base de guisantes que es capaz de capturar todo el sabor, la textura y la nutrición de la carne de vaca real. 

Beyond-Meat-unleashes-The-Beast-the-ultimate-burger-minus-the-beef_strict_xxl
Fuente

Esta empresa esta liderada por el visionario Ethan Brown, lleva un tiempo deleitando al mercado con sus tiras de pollo y carne molida a base de soya (soja) y guisantes. Sin embargo, este próximo paso, la hamburguesa llamada “Beast Burger”, es el que promete deleitar a vegetarianos, veganos, e incluso fanáticos de la carne, gracias a que es amigable con el medio ambiente, con los animales, y por supuesto, con nuestra salud. 

Screen-Shot-2014-10-17-at-9.44.17-PM
Fuente

¿Qué te pareció este sabroso y positivo invento? ¿Lo probarías?

Puede interesarte