Le hicieron una maravillosa “Lista de cosas por hacer antes de morir”, y la está cumpliendo al pie de la letra.

El Departamento de Policía de Siracusa, en Nueva York, Estados Unidos, recibió una llamada alertando sobre un caso de maltrato animal. Se trataba de una perrita que llevaba 9 años viviendo en la oscuridad y dentro de una jaula en un sótano. Su nombre era Jada. Estaba absolutamente demacrada, y lo peor, tenía un cachorro.

perra-cancer-encerrada-9-anos-sotano-01
Humane CNY

Los policías los sacaron de ahí y los llevaron de inmediato hasta la organización en defensa de los animales Humane CNY, en donde los atendieron y les comenzaron a buscar un hogar. Sin embargo, la situación de Jada era muy desalentadora.

perra-cancer-encerrada-9-anos-sotano-02
Humane CNY

Los veterinarios del lugar descubrieron que tenía un cáncer muy agresivo que se había extendido hasta sus pulmones. Le quedaban apenas unos meses de vida.

1.29.16-Rescue-Group-Makes-Bucket-List-for-Dog-Who’s-Spent-Life-in-a-Cage1-590x522
Humane CNY

Esta información causó mucha tristeza entre los voluntarios de Humane CNY, y por lo mismo, decidieron organizarle una “Bucket List”, o en español, “Lista de cosas por hacer antes de morir”, para lograr que sus últimos días, fueron los mejores de su vida.

1.29.16-Rescue-Group-Makes-Bucket-List-for-Dog-Who’s-Spent-Life-in-a-Cage4-545x590
Humane CNY

Entre las cosas por hacer, estaba el construir un mono de nieve, probar la mantequilla de maní, comerse un jugoso trozo de filete, tener una fiesta de cumpleaños y hacerse una manicura.

Y bueno, tenemos el agrado de informar que ha cumplido la lista al pie de la letra, y que estas fotos lo demuestran:

Fue a la biblioteca por un libro y disfrutó mientras este niño se lo leía:

perra-cancer-encerrada-9-anos-sotano-09-696x928
Humane CNY

Condujo un camión de bomberos:

perra-cancer-encerrada-9-anos-sotano-08-696x928
Humane CNY

Y también, se convirtió en una estrella de la televisión:

perra-cancer-encerrada-9-anos-sotano-07
Humane CNY

Es muy reconfortante saber que hay personas de buen corazón y dispuestas a hacer algo tan hermoso por un animal que sufre. Sin embargo, y a pesar de lo feliz que está Jada en la actualidad, estoy segura de que su único y verdadero deseo, es que su pequeño encuentre un hogar en donde lo protejan y el entreguen todo el amor que se merece. 

¿Qué te pareció la historia de Jada? ¿Harías algo así por un animal que ha sufrido durante años?

Puede interesarte