Este gatito parecía sentir la tristeza de sus humanos.
Las mascotas son parte de nuestras familias. En varias oportunidades seguimos nuestros viajes de vida acompañados de nuestros queridos animales. Cada momento que compartimos con ellos es único y muchas veces ese camino que recorremos con nuestros perros o gatos puede ser bastante corto, pero si somos capaces de unirnos y estar presente en los últimos momentos de nuestras mascotas presenciamos una sensación de dulce y amargo por haber podido estar con ellos al final del camino.
Esto fue lo que pasó a la familia del anciano gato Andrew, quien decidió consolar a sus humanos en el último viaje en automóvil que harían juntos.
En esta fotografía, compartida en las redes sociales por la familia de Andrew, se puede apreciar cómo este gatito parece sentir la tristeza de todos los que se encontraban en lugar e incluso ofreció confort a sus dueños por la pena que significaría su muerte.

“Él tomó las manos en este último viaje al veterinario. El pequeño Andrew estaba mucho más fuerte que su mamá y yo”, escribió Abernha3 en las redes sociales.
Andrew tenía 15 años y desde el año pasado sufría una enfermedad que lo llevó a la muerte
“Sabíamos que era el momento, siempre es una pena perder a un buen amigo”, expresó la familia de este tierno gato.