Por Monserrat Fuentes
16 octubre, 2018

¡Qué ternura!

Los perros son unos de los animales más fieles con los humanos, como mascotas son excelentes compañeros, guardianes y en algunas ocasiones también pueden desempeñarse como niñeros. Tal como un shiba inu y su pequeño dueño recién nacido, quienes ya no pueden vivir el uno sin el otro.

Un tierno video se popularizó en la web y en él se muestra cómo Chiko, un perro adulto de la raza Shiba Inu, cuida muy bien de Leonardo, el bebé de la casa, según consagra Caters.

Newsflare

El bebé y el perro desarrollaron un vínculo increíblemente cercano y se han vuelto inseparables. De acuerdo con la madre, Olesia Kuzmychova, de Hong Kong, el cuidado de Chiko ya ha formado un fuerte vínculo con Leonardo y, a menudo, se relaciona con su pequeño amigo.

La mujer agrega que Chiko comenzó instintivamente a mecer a Leonardo, sin que nadie le enseñara a hacerlo.

Newsflare
Newsflare

Cuando Leo duerme, el perro se acerca a él para mecer su cuna y darle un dulce dormir al bebé, una vez que siente que está bien dormido, Chiko se recuesta cerca de él para hacer guardia y no dejar que nadie extraño se acerque que a su pequeño mejor amigo.

Newsflare
Newsflare

Así como Chiki, hay muchos otros perritos que han demostrado el gran amor que sienten por sus hermanos humanos, cuidándolos con “garras y dientes” y actuando tiernos y cuidadosos cuando el bebé está presente.

Mira aquí el video.

Puede interesarte