Por Constanza Suárez
2 julio, 2021

“Su personalidad coincide con su tipo de cara tonta. Él es un gran cachorro “, dijo Courtney Bellew, directora del refugio que lo acogió.

Las cosas para Woody no han sido nada fáciles. Es un perrito adorable pero su vida ha sido muy dura. Partiendo porque cuando era un pequeño cachorro, otro perro lo atacó dejándole su cara desfigurada. Sus crueles dueños no lo llevaron al veterinario para que que revisara sus heridas y su cara. Por lo que las secuelas fueron permanentes.

SNARR/FACEBOOK

Sin embargo, su crueldad no llegó hasta ahí y fueron más lejos: Hace un tiempo decidieron mudarse de su casa en Tennessee a otra ciudad y dejaron a Woody abandonado y encadenado a la reja de la casa. Y claramente sin comida.

Aparentemente sobrevivió gracias a que algunos vecinos lo alimentaron y fueron ellos mismos quienes ,después de seis semanas, dieron aviso de la triste situación de este perro. Así fue como Woody llegó al Special Needs Animal Rescue & Rehabilitation, en busca de un poco de esperanza.

SNARR/FACEBOOK

Lo que más conmovió a Courtney Bellew, la directora del refugio, fue ver cuán resistente era Woody, a pesar de todo lo que había pasado, era el perro más feliz. “Lo conocí por primera vez el pasado fin de semana en la ciudad de Nueva York, y es absolutamente gracioso”, dijo Bellew. “Su personalidad coincide con su tipo de cara tonta. Él es un gran cachorro “.

“Creemos que tiene aproximadamente 8 meses de edad, pero él actúa como si tuviera 8 semanas de edad”, agregó Courtney en aquel momento. “Es muy juguetón y muy cariñoso. Es un típico cachorrito tonto. Debido a que su cara es algo linda y tonta, la personalidad y el rostro juntos lo hacen extra adorable “.

SNARR/FACEBOOK

Pero Woody ciertamente no es perfecto: persigue a los gatos y no conoce los “modales”, según Bellew. Pero lo quieren igual. Woody ha avanzado bastante desde aquellos días de abandono. Incluso hace poco recibió una agradable noticia navideña: sería adoptado. Una amiga de Courtney, Jamie Bond, fue quien se enamoró de Woody y se lo llevó a su hogar. Justo para pasar navidad juntos.

Jamie Bond

“Él es un amor total y somos muy afortunados de tenerlo como parte de nuestra familia de crianza”, dijo su nueva dueña que está feliz de tener una nueva mascota y un gran regalo para navidad.

Puede interesarte