Le encanta y no lo disimula. Podríamos quedarnos viéndolo por horas.
Este adorable ejemplar de ‘ojiblanco japonés’, fue encontrado por una mujer llamada Julia Lee, en Nueva Taipey (Taiwán) hacer cuatro años. Sin embargo se acostumbró a una vida de mimos y afectos que cualquiera de nosotros envidiaría. Le encantan los masajes y su cara de satisfacción y de estar -a punto de- quedarse dormido; es lo más sensacional que verás hoy.
Se llama Princess BB y todos los días espera el momento para ser libre de sobrevolar toda la casa. Pero la vida de Princess BB no fue siempre color de rosa:
“BB fue encontrada en el suelo cuando cuando era a penas un bebé. Parecía un poco débil y necesitaba un hogar que la acogiera”.
-contó Julia, su dueña.-
“Ahora cepillo sus plumas de manera tierna, algo que ella ama absolutamente. Disfruta de ser masajeada con un bastoncillo de algodón, una cuchara de plástico o incluso con sus propias plumas (cuando se le caen). Cada vez que le la masajeamos, ella se pone mullida y relajada. Incluso la llamamos Princesa porque le encantan los mimos”.
-explicó después.-
Cuando llega el momento del masaje, BB se acerca gustosa y levanta la cabeza, para ver con qué la sorprenderán esta vez…
Y bueno, no podemos culparla, porque ¿quién no adora un buen masaje?
¿No es esto lo más adorable que has visto hoy?