El actor mexicano entregó el peludito a un refugio en Valle de Bravo, quienes se encargaron de desparasitarlo y bañarlo para ser puesto en adopción.
Encontrarse perritos perdidos o abandonados es algo que se ha vuelto bastante común, sin embargo, gracias a la ayuda de las redes sociales es más fácil conseguirles un hogar pronto y hasta ayudar a reencontrarse con sus dueños.
Es fácil distinguir a un canino que está perdido al que habita comúnmente en la calle por su comportamiento con los humanos. Esto le pasó al actor mexicano Eugenio Derbez, que encontró a un peludito aparentemente abandonado cuando paseaba con su pareja, la actriz Alessandra Rosaldo, y su hija Aitana. Aunque más tarde lo entregó a un refugio, sus seguidores le pidieron que lo adoptara.

El productor se encontró al lomito mientras pasaba por una calle en Valle de Bravo, Ciudad de México. Informó esto a través de un video que subió en su cuenta de Instagram. “Venimos aquí pasando por esta calle y encontramos a este perrito que estaba ahí, en esa camita. Yo creo que lo abandonaron. Ya tocamos en esa casa y dicen que no es de ellos. Y está precioso, es súper cariñoso”, comentó en el video.
En el video se puede ver cómo su hija y la actriz acarician al can y luego le dan comida que prácticamente devoró, pues se puede observar que está en los huesos. «Ya le traje de comer, es tipo chihuahua. Le traje caldo de pollo con carne, arrocito, un poquito de pasta», señaló.

«Yo me voy mañana de viaje otra vez, no estoy en Los Ángeles, tampoco en México, pero si alguien le interesa (adoptarlo), escríbenos», dijo mientras facilitaba un correo.
Poco después, el actor de ‘La familia Peluche’ entregó el canino a un refugio de animales de Valle de Bravo llamado ‘Organización Liva’, quienes se encargaron de desparasitarlo y bañarlo para ser puesto en adopción. Además, aseguraron a través de una publicación en Instagram que sería vacunado y esterilizado. «Gracias Eugenio Derbez por ayudarlo», escribieron.
En los comentarios del video publicado por Derbez, muchos usuarios le pidieron que se hiciera cargo y lo adoptara. «Adoptalo tú por favor, no comen mucho», comentó un usuario. «En donde come Fiona, comen 100 perros, mejor adoptalo», dijo otro, refiriéndose a la bulldog del actor.