Mickey se hizo viral por su habilidad en el baño. Son afortunados al no tener que limpiar la popo de la arena.
Los animales son más inteligentes de lo que muchos podemos pensar, aprenden cosas al vernos y no dejan de sorprendernos, hacen que la convivencia sea más divertida. Si bien, les colocamos horarios para comer y en ocasiones para ir al baño, si tienes un gato seguro te sorprenda haciendo algo que para nada le enseñaste.
Al menos así le pasó a una familia, cuando uno de sus integrantes fue al baño y no se esperó encontrar a su felina llamada Mickey, sentada ahí.
Y sí, no solo pasaba el tiempo o tomaba agua del inodoro como hacen algunas especies, resulta que esta gata estaba haciendo popo de lo más tranquila. Por supuesto que al verla, su cuidadora, Sarah Louise, se sorprendió y comenzó a grabar con su teléfono, no podía creer lo que estaba ocurriendo en ese momento.
Según la familia, nunca le habían enseñado a ir al baño como los humanos, tenía su caja de arena como el resto de los gatos de la casa, aunque este fue más allá.
Si bien no bajó el retrete, se pudo ver a la gata de casi 9 años levantando la tapa del retrete y usándolo de forma correcta, algo que tal vez aprendió por observación. “Mi gato es muy limpio pero siempre hace sus necesidades en un sitio concreto. Cuando me desperté y lo vi utilizando el retrete no me lo podía creer. Me pareció muy divertido”, dijo Sarah sobre el haberse encontrado a su gato en el váter.
Y es que durante el video se ve que ella la llama, y sin prestarle atención el gato sigue en lo suyo hasta terminar, para luego bajarse y pedir que le abran la puerta. Por suerte, esto es algo positivo para todos en esa casa, pues parece que no es desastrosa y les ahorra tener que comprar arena y limpiarla.