“Fue tan lindo y emotivo ver cuando el perrito le salta en el hombro a la abuelita”, contó la rescatista que encontró al peludo en las calles de Paraguay.
Cuando se extravía una mascota, el desespero por encontrarla en inmenso y se viven momentos de mucha angustia. Eso lo sabe muy bien esta abuela en Paraguay, la cual pasó todo un día buscando a su perrito, pero nunca perdió la esperanza. Ahora sonríe muy feliz al encontrarlo.
Tal como se pudo apreciar en unas fotografías publicadas por una usuaria en la cuenta en Facebook, del refugio Orejitas Paraguay, esta abuelita no podía ocultar la alegría al reencontrase con su amigo peludo.
“¡Final feliz! Vino una abuelita con su hija a ver al perrito que se le había perdido ayer a la tarde en el barrio san Felipe de San Lorenzo. Mi hija saco al perrito en brazos para mostrarles y asegurarnos que era su dueña”, escribió Margarita Ivaldi Imbert.
Sin embargo, en este encuentro que ocurrió en Asunción, capital del país suramericano, Margarita no se esperaba tal reacción del peludo. Al ver de nuevo a su dueña, el can no pudo resistir las ganas de saltarle encima para demostrarle todo su amor. Aunque solo había sido un día sin verse, para el perrito parecía una eternidad.
“Fue tan lindo y emotivo ver cuándo el perrito le salta en el hombro a la abuelita. Era su dueña. Ver a los dos tan felices me llena de satisfacción. Dios quiera que nunca más se separen”, agregó Margarita.
Afortunadamente este caso terminó de la mejor manera posible, cuando la familia pudo estar unida nuevamente, como siempre ha debido ser. Sin embargo, de seguro le pondrán más atención al peludo cuando juegue para que no ocurra otra situación de esta naturaleza.