El león blanco Miki y la labradora Camila viven adorables momentos juntos.
¿Es posible la amistad entre un depredador y una presa? Una pareja de “enamorados” muy particular confirmó que todo es posible y que, a pesar de ser de diferentes especies, pueden relacionarse de manera amable, amorosa y preocuparse el uno por el otro genuinamente.
Dos animales de la fundación Black Jaguar White Tiger (BJWT) son los protagonistas de una romántica escena que derrite el corazón el todo el que lo ve.
Un león blanco llamado Miki y una labradora de nombre Camila viven maravillosos momentos juntos, ambos animales se criaron en el mismo recinto y desarrollaron una gran lazo de amistad.
En el video se puede apreciar cómo Miki se aproxima a Camila suavemente, ella mueve la cola y el león con cuidado le toma una pata y se la lleva a la boca como si fuera a besarla.
Junto con el video, muchos usuarios se mostraron muy preocupados, asegurando que en realidad el león ve a la perrita como su cena, pero Ivett Quintanilla, una trabajadora del refugio se encargó de aclarar la situación.
Miki y Camila han vivido juntos desde que son crías, cuando llegaron al refugio los mantuvieron separados y ambos se deprimieron, así que decidieron que lo mejor para ellos que estuvieran juntos otra vez.