Katie y Cayden Cazier no podían esperar más a que Fefe viera por primera vez a Maeve, sin embargo no esperaban que ella terminara yéndose a otra habitación debido a las náuseas. “Estábamos muy entusiasmados con la presentación”, dijeron a Today.
Con el paso de los años, la relación de las mascotas con los humanos ha ido evolucionando a un nivel en el que llegan a considerarse como compañeros de vida y mejores amigos.
Esto se puede notar tanto en la calle, en los parques y en internet sobre todo, ya que varios muestran con orgullo cómo consienten a sus mascotas. Incluso se ha vuelto hasta normal el tratarlos como hijos y como un miembro más de la familia.

De este modo, hay muchos dueños que quieren que sus compañeros de vida estén presentes en todo momento, especialmente en los más importantes como las bodas, graduaciones, cumpleaños y hasta nacimiento de sus hijos.
Y por muy queridas y consentidas que sean, no siempre podemos esperar sus mejores reacciones. Tal fue el caso de Fefe, una gata que sorprendió a sus dueños Katie y Cayden Cazier cuando conoció al bebé de la familia.

Como informa Today, la familia de Utah (Estados Unidos) le había dado la bienvenida a su hija Maeve y no podían esperar más a que Fefe la conociera. Así que la llevaron hasta donde dormía la bebé para que la viera, pero no salió como esperaban.
El momento compartido en su TikTok muestra a Fefe olfateando a la criatura tranquilamente, para después alejarse e irse apresuradamente a otra habitación.

Katie y Cayden se preguntaban qué le pasaba, así que la siguieron para darse cuenta de que necesitaba hacer algo urgentemente. “¿Estás bromeando? Está a punto de vomitar”, dijo el hombre en el video. “Presentar a nuestra recién nacida a nuestra gata no fue según lo planeado”, escribió en el post, y aunque es una respuesta extraña, los dueños aseguraron que en realidad es una buena gata.
“En los meses previos al nacimiento, Fefe estaba obsesionada con todas las cosas del bebé que traíamos a la casa. La encontraríamos saltando en el moisés y la cuna. Y es una gata muy dulce y de buen carácter, así que estábamos muy entusiasmados con la presentación”, contó Cayden a Today. “Creemos que estaba celosa y tuvo una respuesta de estrés“, agregó.
Mira el momento a continuación.
El video ha acumulado 23 millones de reproducciones en TikTok, por lo que también ha sido muy comentado por los usuarios que se lo han tomado con humor. “El gato probablemente olió un pañal lleno”, “El gato: esto es lo que opino de tu cría“, “Por lo menos tuvo la decencia de irse a otra pieza para que no viera”, “Creo que con eso les dijo todo” y “Demasiado honesta diría yo jajaj”, dijeron algunos en el post.